El Panel Sándwich Caliplac esta compuesto por un tablero de aglomerado hidrófugo en la cara exterior, un núcleo aislante y una parte interior formada por friso de abeto machiembrado o cualquier otro acabado. Es muy ligero para evitar sobrecargas y el núcleo actúa como aislamiento térmico muy eficaz.

El núcleo de Poliestireno extruído garantiza la ausencia de puentes térmicos gracias a la homogeneidad del aislante en todos los puntos del panel. También tiene un buen comportamiento acústico y se utilizan en rehabilitaciones tanto cubiertas, fachadas como entreplantas. Muy ligero para el transporte y montaje.

detalle

El núcleo puede ser de lana de roca, un material natural y totalmente reciclable, fabricado a partir del basalto, roca de origen volcánico. Como material de construcción, se utiliza principalmente como aislamiento térmico ya que contiene aire seco y estable en su interior, por lo que actúa como obstáculo a las transferencias de calor y de frío. Es un aislante recomendado tanto para acondicionar espacios en climas fríos como para la protección de la vivienda de temperaturas de climas cálidos.

imagen4

El núcleo de corcho de alta densidad y de bajo impacto ambiental. El espesor del núcleo aislante de aglomerado de corcho natural es de 100 mm, lo que garantiza el cumplimiento de la normativa en cuanto a aislamiento térmico se refiere. El proceso productivo del corcho sigue un sistema integrado y sostenible en el que se aprovecha todo. Una solución inteligente que permite realizar obras en un menor tiempo posible y garantiza el aislamiento térmico y acústico necesario. Es prácticamente impermeable a líquidos y gases. Su resistencia a la humedad le permite envejecer sin deteriorarse.

corcho-OSB

PANEL SÁNDWICH CALIPLAC SUPERQUATTRO
Con un doble núcleo es lo más adecuado cuando nuestra prioridad es la PROTECCIÓN antiincendios. Este doble núcleo eta compuesto por un núcleo de Poliestireno Extruido (XPS) y un segundo núcleo de cartón-yeso. Doble núcleo, doble protección.

QUATTRO

 

El sistema de unión entre los paneles es machiembrado y el grosor del núcleo va desde 40 mm hasta 160 mm.