Para los que estéis pensando en renovar vuestro hogar, aquí tenéis unas ideas que os pueden ayudar. Ideas de decoración con madera.

La calidez de la madera con un detalle bien elegido hace del espacio un ambiente especial y original.

deco1

La estética y decoración con el panel de madera se ha convertido en uno de los sistemas constructivos más utilizados y con una mayor introducción en el mercado del interiorismo y restauración de viviendas. Algunas de las ventajas del panel de madera desde el punto de vista de la estética y la decoración en cubiertas de madera, se resumen dependiendo la elección del acabado.

deco3

Si pensamos en la cara interior del panel de madera para cubierta, Caliplac dispone de una amplia gama de acabados para diseños interiores. Que van desde los tonos más clásicos como el acabado en color miel, el roble, el nogal o el blanco. Discretos y acogedores, que se lleva bien con casi todos los colores y nada como un clásico para crear ambientes cálidos. En un tono claro, el color de la madera sin barnizar, respira calma. Y por supuesto el blanco, el neutro por naturaleza, le dará a tu salón un aspecto luminoso y acogedor.  Si buscas contrastes puedes utilizar madera clara con complementos oscuros, mesas, sillas o textiles.

deco4

Cálido y acogedor con madera

Todas las maderas empleadas en la cara decorativa interior pueden ser tratadas con tintes, barnices y acabados que crearán ambientes cálidos, con personalidad y acogedores, desde el abeto natural, blanco, pasando por el color miel, chocolate hasta el nogal más oscuro.

 

deco2