Antes de pensar en una reforma desde Caliplac te contamos cuales son las tendencias con las decoraremos nuestras casas en 2021 según los expertos y las revistas de referencia especializadas en interiorismo y decoración.

Por encima de todo, lo más importante es la comodidad y el bienestar en casa, pondremos la mirada en lo que hay que tener en cuenta y lo qué no debemos olvidar.

¿Que hay de nuevo? Toma nota de nuestra selección, seguro que te ayudaran a tomar decisiones sobre tu nueva reforma. Inspírate para decorar y experimenta hay para todos los gustos, pero recuerda este 2021 triunfa lo sensato y lo sutil.

Tendencias de decoración para 2021

ESTILO CAMPESTRE

El interés por la vuelta al campo y la conexión con la naturaleza se refleja en nuestros hogares, y se ha extendido en los detalles, todo lo que nos recuerde el campo y lo natural siempre suma. No hace falta grandes cambios, colores claros, texturas naturales, acabados en madera que sigue siendo una tendencia, la luz natural y estilo clásico en los muebles es tendencia. Adiós a lo ostentoso y ¡cuanto más natural, mejor!

Tendencias de decoración para 2021

COLORES NEUTROS

Los colores estridentes suelen tener un recorrido corto, mucho más actuales son los colores neutros y naturales. Elegantes y atemporales, quedan bien en cualquier ambiente y estilo y siempre suman. El objetivo es crear una sensación de bienestar en nuestras casas, con tonos tipo, beige, grises, negro y por descontado el blanco.

Tendencias de decoración para 2021

DETALLES

Pocos muebles pero seleccionados, formas suaves, texturas potentes, artesanía y una cuidada atención a los detalles. Un detalle bien pensado puede cambiar por completo un ambiente y puede conseguir por sí solo todo el protagonismo. Un pequeño jardín que nos recuerde el exterior, piezas con aspecto desgastado añaden mucha textura y personalidad a una habitación. Unos bonitos cojines confeccionados con materiales naturales. Artículos reciclados, hechos a mano, artesanías, construidos con materiales naturales o acabados en tonos naturales, son detalles bien elegido que añaden personalidad, pero, sobre todo, calidez.