Los paneles autoportantes son una solución sencilla, rápica y económica para la división interior de construcciones.

Tienen dos caras vistas, que pueden tenr acabados iguales o diferentes según necesidades. El resultado es un tabique rematado. Caliplac para tabiques es la solución más sencilla y segura de dividir el interior de viviendas y oficinas.

Se puede utilizar en zonas húmedas y ocultan la canalización de conductos de gas e instalaciones eléctricas. Durante la instalación permite la realización de huecos para puertas y ventanas.

CALIPLAC investiga y asume nuevas fórmulas constructivas, seguras, ecológicas y eficaces, aconsejables para obras nuevas y rehabilitaciones.

MONTAJE DE TABIQUES

 

decor-esquema

PERFILERÍA ESTÁNDAR

Se usan canales para suelo y techo y montates metálicos reforzados en H.DESARROLLO PROPIO CALIPLACUn sistema de instalación que permite montar los paneles en ambos lados a la vez. Los paneles tienen un núcleo de menor tamaño que la cara exterior que les permite montarlos sobre perfilería reforzada H. Los huecos se rellenan con lana de roca para evitar puentes termoacústicos. Los paneles de finalización se montan de forma dividida, como en el sistema convencional.

 

¿quieres saber más? AQUÍ