La madera ha entrado en nuestras casas para llenarla de calor y personalidad. La madera combina con todo y tiene la belleza de la naturaleza ¿quieres saber todo sobre la madera?.

La decoración con el Panel de madera se ha convertido en uno de los sistemas constructivos más utilizados y con una mayor introducción en el interiorismo y restauración de viviendas. La madera se ha puesto de moda en todos sus acabados. La madera al natural es la que más triunfa, también las más oscuras con acabados en nogal, acabados blancas pintada con chalk Paint e incluso de colores.

Acabados de madera. Baño

Decoración perfecta

Si pensamos decorar con Paneles de Madera en Caliplac disponemos de una amplia gama de acabados, que permiten conseguir un aire renovado sin grandes esfuerzos. Da igual el estilo que nos guste desde el más clásico hasta el más minimalista la madera se adapta al espacio y al diseño interior con facilidad. Si buscas un estilo más eco no puedes olvidar la madera

Decorar con madera

Ambiente cálido y acogedor

Ningún otro material envejece mejor que la madera, el paso del tiempo la llena de belleza. Desde hace tiempo, en los nuevos proyectos decorativos se llevan los revestimientos de madera desde el suelo, paredes y techos. Tampoco deja de sorprender por su originalidad, la madera al natural es cálida y muy actual. Estilos como el nórdico, industrial, el llamado Wabi-Sabi es un estilo de decoración japonés que se concentra en la belleza de la imperfección, el rústico, el Estilo Farmhouse trata de una decoración inspirada en la vida de campo… ninguno se entiende sin sus acabados de madera.

Espacios llenos de luz

Si aprovechamos el espacio bajo la cubierta nos da como resultado ambientes amplios, diáfanos y espaciosos que nos llenan de luz. Un valor añadido para crear ambientes acogedores.

La madera natural ha cobrado de nuevo relevancia, un clásico que siempre se reinventa y en Caliplac nos declaramos fans.