La rehabilitación de una cubierta es un proceso complejo que precisa de una planificación y selección de los mejores materiales que respondan a la condiciones y necesidades exigidas.

El Panel Sándwich de Caliplac para cubiertas es una ventaja en la construcción no solo por su ligereza, que evita sobrecargas en las cubiertas. Permite un colocación sencilla y eficaz tanto en cubierta planas como inclinadas. Se colocan sobre estructura de madera o metálica alternando las juntas trasversales y apoyando el panel, como mínimo en tres puntos. Es un proceso sencillo y rápido, que permite reducir considerablemente los tiempos de ejecución y coste de la obra.

Para ayudar a estas tareas se encuentra el servicio técnico de Caliplac. En primer lugar asesoran al técnico sobre el mejor panel sándwich de madera con núcleo aislante que puede ofrecerle para cada obra en particular y en segundo lugar, al ser fabricantes, supervisa que cada panel se fabrique especialmente para cada obra según las exigencias indicadas.

De esta manera Caliplac asesora a sus clientes satisfechos al encontrar el apoyo técnico necesario y seleccionar el panel sánwich de cubierta con núcleo aislante fabricado para su vivienda.

 

+ INFO