ANTES DE UNA REFORMA

Una reforma es una tarea complicada que esta llena de pequeños detalles que tienes que tener en cuenta para que no se conviertan en grandes problemas. Antes de comenzar lo mejor es planificar la reforma, y tener en cuenta que lo principal es confiar en un profesional que va a transformas todas tus ideas en una realidad.

El primer paso es conocer las necesidades que tienes ahora y las que necesidades que surgirán con el tiempo. Las reformas de una vivienda anticuada son evidentes, el baño, la cocina, las viejas instalaciones,… Tampoco es lo mismo una reforma donde solo tienes que cambiar el color de la paredes, que las que necesitan un cambio de distribución, pero pensar en el número de habitaciones que necesitaremos, la distribución y el uso de la luz natural también son importantes.

Tener un idea general del proyecto ayudará en todo el proceso y el resultado final se acercará más a lo que estabas soñando. Y sin olvidar el presupuesto que debe estar también ajustado a la reforma y los posibles imprevistos, es normal que surjan sin esperarlos, muchos son difíciles de detectar al principio. Si tienes un presupuesto ajustado es importante priorizar y saber dónde podemos invertir. Elegir las calidades para el suelo, grifería, muebles, techos, iluminación, electrodomésticos,… todo suma en las reformas.

El panel DECOR es el Panel para la realización de tabiques, son una solución sencilla, rápida y económica para la división interior en reformas y rehabilitaciones. Paneles compuestos por dos caras vistas, con gran poder aislante térmico, acústico, resistente a la humedad y al fuego, según la elección del tipo de panel. Pueden tener acabados iguales o diferentes según necesidades. El resultado es un tabique rematado. Si el acabado de  tus tabiques es en madera conseguirás una estancia acogedora y envolvente, sin olvidar las posibilidades decorativas de la madera. Al natural, teñidas, barnizada… solo tienes que elegir el acabado que más te guste.

By |2019-05-20T16:56:18+00:00Junho 5th, 2019|Destacados|Comentários fechados em ANTES DE UNA REFORMA