PANELES TRASDOSADOS PARA TABIQUERÍA INTERIOR. Un sistema constructivo con acabado decorativo, que se instala en las paredes/muros para mejorar las condiciones de habitabilidad.

Son paneles especialmente desarrollados para la realización de tabiquería interior, se colocan en la parte interior de las paredes y muros de los edificios. Están compuestos por un núcleo aislante (XPS o corcho) y una cara vista con posibilidad de realizarse en diferentes acabados.

La colocación de estos paneles puede realizarse de dos formas: directa o autoportante. Mediante un sencillo remate final se ocultan los tornillos y juntas existentes en los paneles. Y tiene la posibilidad de diferentes acabados en la cara vista.

CARA EXTERIOR /
DOBLE CAPA
Friso madera, melamina, contrachapado, piedra decorativa…
+ Yeso laminado
NÚCLEO /
Poliestireno Extruido (XPS) o Lana de Roca
INSTALACIÓN /
Perfilería autoportante metálica o Rastrelado de madera

Los paneles para trasdosados han sido diseñados y fabricados para mejorar las condiciones de confort de los edificios. Caliplac para trasdosados para subsanar deficiencias por un mal aislamiento. Mejoran las condiciones de habitabilidad protegiendo frente al ruido, la humedad y los cambios de temperatura.