PANEL HERAKLITH®

Los paneles de Heraklith de Calipalc están compuestos por un tablero de aglomerado hidrófugo de 16 mm en la cara exterior, un núcleo aislante de Poliestireno Extruido (XPS) y una parte interior de panel de viruta de madera ligada con magnesita “Heraklith®”. Virutas de madera de alta durabilidad que se obtienen aglutinando largas y finas fibras de madera, con un ligante mineral.

La textura natural de la madera da a los Paneles Heraklith® de Caliplac versátiles posibilidades de diseño como material de construcción para crear interiores modernos y especiales. Los paneles de Heraklith están presentes en espacios tan singulares como el aeropuerto nacional de Bruselas, en la Elbphilarmonie en Hamburgo o en la estación de metro de Wilson en Varsovia.

Es un panel con excelentes propiedades acústicas y recomendado por Caliplac, en la búsqueda de soluciones sostenibles, para la Bioconstrucción, por su alto valor ecológico. Entre sus propiedades mas destacadas funciona como regulador del clima y con excelentes propiedades de absorción acústica, por lo que es adecuado para cubiertas en piscinas climatizadas, polideportivos, escuelas y establecimientos de hostelería.

Los paneles Caliplac de madera para cubiertas son rápidos y fáciles de instalar y en este caso los Paneles Heraklith® no requieren ningún acabado. Una solución óptima y eficaz para cada espacio.

ASPECTOS TÉCNICOS
Por |2019-03-19T11:53:53+00:00marzo 6th, 2019|Destacados|Comentarios desactivados en PANEL HERAKLITH®