Caliplac fabrica y comercializa uno de los materiales de construcción más habituales para tejados, cubiertas, entreplantas, forjados y tabiques: el Panel Sándwich de Cemento-madera.

Este panel está formado por una o dos caras exteriores por placas de cemento-madera lo que le transfieren sus principales características al panel:

· Permiten su exposición tanto en condiciones de exterior como, por supuesto, interiores.

· Puede ver aplicado en cualquier plano: techos, suelos, pavimentos, paredes, tabiques trasdosados, etc., así como cualquier otra aplicación general de un panel.

· Es un material no tóxico, exento de silicio, amiantos o formaldehidos, con una estructura interna del panel que lo hace resistente a los impactos.

· Por su excelente comportamiento sonoro unido a las cualidades del Panel Sándwich Caliplac, lo convierten en el material ideal para reformas y rehabilitaciones.

· No representan peligro para la salud pública ni para el medio ambiente, característica esta por la que ha sido seleccionado por los técnicos para su empleo.

· Mantienen su estabilidad dimensional en condiciones de humedad.

 · Bajo la acción del agua no se deslaminan.

El Panel Sándwich Caliplac ababado cemento-madera se puede fabricar, según las necesidades del cliente, en diferentes espesores, en bruto, lijado, con imprimación y tonalidades muy atractivas que lo posicionan como uno de los materiales más demandados.