El otoño es una época del año que hace volar la imaginación, el otoño en casa es entonces una aventura. ¿Estas preparado para las largas noches del otoño?

La decoración de nuestras casas en este época se torna a colores tierra, marrón y calabaza. Colores que llenan de calidez nuestro hogar. Descubre los acabados de nuestros paneles Caliplac para cubiertas y entreplantas. La decoración en madera en techos y suelos para la casa rústica que enamora y que te invita a soñar. Sin olvidar la decoración otoñal más acogedora.

Los colores del otoño

Cuando pensamos en el otoño y sus colores, se nos vienen a la mente los tonos cálidos, como los tonos tierra y tonos naturales. Son los colores que visten el otoño y nuestras casas. De carácter cálido y natural siempre garantizan la sensación de confort y comodidad en el hogar. Nuestras casas se convierten en casas de campo que nos alejan de bullicio y nos invitan a quedarnos, como si se tratase de un refugio. El otoño se convierte en la estación más dulce y tranquila.

Casa rústica

Y si tu casa es de estilo rústico, el otoño es un tiempo lleno de confort y calidez que puedes disfrutar al máximo. Siente la magia y la calidez de tu casa, nada más cruzar la puerta. Llena de otoño tu hogar, con elegantes centros de mesa, cojines mullidos de diferentes texturas, mantas par no salir del sofá y textiles de fibras naturales como el lino. La velas no pueden faltar, no olvides alguna calabaza y por supuesto madera, perfecta para disfrutar al máximo de un otoño lleno de confort.

Al final la mejor idea es conseguir un ambiente tranquilo y relajado para disfrutar de la largas noches de otoño en casa. Y que todo huela un poco a canela como el otoño.