Cada obra terminada es un mundo y cada casa un santuario para sus dueños. En Caliplac os proponemos encontrar el acabado perfecto para una vivienda perfecta. Ese espacio donde siempre sentirnos cómodos y a gusto. Una cubierta que nos asegure un buen aislamiento térmico, para estar calentitos y buen aislamiento acústico para un espacio libre de ruidos incómodos. Un ambiente saludable sin olvidar una buen acabado decorativo y un buen diseño interior.

Para ayudarte en la tarea de elegir, hemos seleccionado unos ejemplos para que te sirvan de inspiración.

 

Con Personalidad propia

La casa perfecta y una obra terminada, debe ser ese lugar que, además de acogedora, te permite habla de ti y de tus gustos y encaja con tu estilo de vida y tu personalidad. Cálida y bella.

Acabados de madera. Salón

 

Sin miedo

Arriesgar con acabados de madera en espacios donde habitualmente no se utiliza, es una apuesta segura par las casas más estilos. ¿Por que no también acabados de madera en el baño? La naturalidad y armonía siempre ganan.

Acabados de madera. Baño

 

La cocina es el centro

La cocina es importante en nuestras casas y debemos darle el protagonismo que merecen. Mejor abiertas al salón para nuestra casa ideal, potenciar los espacios que más utilizamos es inteligente.

Acabados de madera. Cocina

 

En Caliplac pensamos que los elementos singulares de una vivienda le dan ese aire que enamora. Y uno de los materiales que nunca defrauda es la madera.