Catálogo 2021 Caliplac

Caliplac presenta sus nuevos Paneles Sándwich para la construcción de cubiertas aligeradas en su catálogo Caliplac 2021.

La utilización de los Paneles Sándwich de Madera Caliplac presenta multitud de ventajas ya que por su ligereza permite una fácil colocación en cubiertas tanto planas como inclinadas, con unas características óptimas para su aplicación en obra frente a los métodos tradicionales. Este material de construcción es una alternativa inteligente para todo tipo de proyectos. Reduce los tiempos de colocación en obra nueva y se presenta como una excepcional solución para rehabilitaciones.

Su especial composición multicapa permite acabados excelentes y de gran eficacia:
· CERRAMIENTOS PERFECTOS EN MENOR TIEMPO
· DOBLE AISLAMIENTO: TÉRMICO Y ACÚSTICO
· GRAN VARIEDAD DE ACABADOS DECORATIVOS

Acaba de salir de la imprenta el nuevo catálogo de Paneles Sándwich de Madera con núcleo aislante de Caliplac para el año 2015 en el que se incorporan nuevos teñidos para la madera, destacando la mejora en la gama de los castaños y los abetos.

SUPERAMOS LAS EXPECTATIVAS
Los Paneles Sándwich Caliplac cumplen con todas las exigencias técnicas del mercado.

AISLANTE TÉRMICO

Aíslan térmicamente conforme a la nueva normativa DB HE 1 sobre limitación de la demanda energética, del Código Técnico de la Edificación, y cumplen con las exigencias de aislamiento térmico en edificaciones. Las construcciones con Panel Sándwich Caliplac economizan energía y tienen una mejor y más rápida aclimatación del entorno en todo tipo de condiciones, de frío o de calor, lo cual se traduce en un espacio más confortable.

AISLANTE ACÚSTICO

Otra de las grandes ventajas de los paneles Caliplac es su buen rendimiento como aislante acústico en todo tipo de construcciones. El resultado es un espacio resguardado del entorno y de los ruidos exteriores, mejorando de esta forma la calidad del sitio construido.

Además como novedad técnica en el Catálogo Caliplac 2021, se han ampliado los espesores de los aislantes termoacústicos de los paneles para adaptarlos a las nuevas exigencias normativas tanto nacionales como europeas.

Catálogo 2021 Caliplac

Todas estas características hacen que al realizar un cerramiento con paneles Caliplac, se abaraten de forma considerable los tiempos y costes de construcción, siempre con la máxima calidad y garantía del producto.