La maderade Iroko es una de las más populares y conocidas para la reforma de cubiertas y llenar de una agradable apariencia y de verano tu casa.

La madera de Iroko, es una madera tropical y muy similar a la madera de teca. África posee una gran masa forestas de Iroko, del Centro y Este de África, de países como Camerún, Costa de Marfil, Etiopia, Kenia, Nigeria y muchos otros por lo que se la denomina “Teca Africana”. De acabado impecable, es ligera, dura, estable y resistente. Su mantenimiento es muy sencillo y se puede utilizar tanto en interior como en exterior. La madera suele ser de color amarillo pálido o blanco amarillento y la de duramen de color marrón amarillento, que se torna a marrón dorado cuando está expuesto a la luz.

En Caliplac fabricamos panel con acabado de Iroko, compuesto por un tablero de aglomerado hidrófugo en la cara exterior, un núcleo aislante de poliestireno extruido y una parte interior formada por madera Iroko.

Un acabado perfecto, con ahorro de tiempo y costes en la construcción, sin renunciar a la calidad y garantía del producto. Caliplac dispone una amplia gama de acabados interiores que decoran y protegen cada espacio. Una alternativa inteligente para todo tipo de proyectos.