Pantone siempre marca cuál será el color de este año. Y siempre marca las tendencias no solo en moda y estilo también en tendencias decorativas. No indica el camino y nos ayuda a lo hora de elegir los colores para nuestra nueva reforma. En el 2020 es el  “Classic Blue”, un azul con mucha vida. Un azul intenso que siempre encaja, elegante soportará bien el paso del tiempo, transmite a los ambientes serenidad y elegancia y es perfecto para las paredes. El color “Classic Blue recuerda a un cielo nocturno. Se convertirá en el centro de las miradas. Acompañado de un blanco puro, gris o cualquier tono neutro, será impecable, y con colores más vivos una fiesta.

Decoración Pantone Blue. Caliplac

Proporciona fuerza, personalidad y profundidad al espacio, dándole un maravilloso aspecto atemporal con un gran derroche de elegancia y sofisticación. “Classic Blue”, permite el juego con infinidad de estilos y muchas combinaciones que permite cambiar el aspecto de cualquier estancia de la casa. Es muy eficaz como recurso de contraste y para marcar una zona  como comedores, recibidores, dormitorios, cocinas, incluso baños y allí donde te lleve tu creatividad.

También es ideal para las casas que están cerca de la playa o quieren inspirarse en el mar. Combinado con cubiertas de madera blanca el efecto será perfecto.

Este tono, puede encontrarse en su tabla de colores con la referencia 19-4052.

Cubiertas de madera blanca >>> ACABADOS