Este parque sirve para abrir la imaginación lúdica para la que está diseñada. La intención es no preguntar qué hace la estructura, sino cómo imagina nuevas posibilidades.

La estructura cultiva la imaginación de un niño y adultos a través del juego. Fomenta la inventiva a través de sus espacios. El tamañdel parque se adapta al tamaño del niño, pero sigue siendo accesible para los adultos. Da prioridad al usuario infantil, con el fin de liberar y educar. Invita al usuario mayor a recordar y redescubrir. La estructura es un espacio para la imaginación colectiva y la celebración de todas las edades totalmente integrado en su entorno.

El parque de juego Five Fields puede verse como una oportunidad de aprendizaje, un experimento, es un guiño como la continuación del énfasis de TAC  en compartir la comunidad. El barrio Five Fields fue diseñado y desarrollado por Architects Collaborative (TAC) a principios de la década de 1950. TAC buscó fomentar la comunidad a través de la creación de tierras compartidas y comunes. Y este es un espacio que celebra la imaginación colectiva, como una experiencia compartida. Busca reforzar la relación del vecindario con la tierra y entre sí. Continuando con el legado de TAC, el parque de juego es una extensión experimental del equipo de juego preexistente (que ya incluye columpios, toboganes y un cajón de arena). Esta investigación sobre la ambigüedad y la abstracción no es solo un esfuerzo creativo.

Matter Design & FR | SCH’s Five Fields Play Structure ha recibido un premio AZ 2017 en la categoría Arquitectura recreativa.

Estructura de juego Five Fields por Matter Design & FR | SCH Projects
VÍA/ www.arq4design.com