El Estilo Boho o Bohemio es un estilo de diseño muy especial que mezcla diferentes textiles con muebles antiguos, como los artistas de los años 70. Todo se llena de colores vivos, objetos traídos de lugares lejanos y recuerdos de viajes por todo el mundo. La esencia de estilo decorativo Boho tiene solo una regla… las reglas no existen. Es un estilo libre que no teme mezclar texturas, colores, objetos singulares y todo junto en el mismo espacio, por arte de magia, funciona.

Estilo Boho o Bohemio

COLORES DEL ESTILO BOHO

Hogares llenos de vitalidad sin perder la armonía donde los elementos se superponen y donde se esconde una manera distinta de ver la decoración. El Estilo Boho se puede ver en el gusto por los colores naturales y cálidos como el marrón, el verde, el naranja. Pero en la variante Boho Chic se atreve con colores más chillones como el rosa, el rojo o el azul y detalles más lujosos y llamativos. Cojines y alfombras de superponen, y mejor si recuerdan lugares exóticos como la Indica, Marruecos incluso Oriente. Los textiles estampados en general inundan un hogar con Estilo Boho, cortinas y mantas de distintas texturas dejan paso a la luz y la brisa cálida del verano.

Estilo Boho o Bohemio

NATURALEZA

La naturaleza es fundamental y también tiene que estar presente ya sea en los colores, materiales como la madera, el cuero, el algodón o las plantas. Todos los elementos de una forma relajada y casual. El uso de los muebles sigue también esta máxima. Además se combinan sin seguir un criterio y si tienen una bonita historia detrás, mucho mejor. Las piezas vintage, los recuerdos de viajes exóticos, las recuperadas o compradas en rastrillos son las grandes protagonistas de este estilo decorativo.

Estilo Boho o Bohemio

DETALLES DEL ESTILO BOHO

Los detalles decorativos también pasan por el filtro de lo natural decorando con cerámicas y piezas de artesanía. Tampoco en este estilo pueden faltar farolillos o lámparas de estilo turco. Lo natural y extravagante en el Estilo Boho pasa por la mesa, con platos y vasos de distintas vajillas. Es lo más normal, incluso pueden trasladarse a la pared.

El Estilo Boho da color y energía, es cómodo y es un lugar de paz que nos abraza.