La estética y decoración con el panel de madera se ha convertido en uno de los sistemas constructivos más utilizados y con una mayor introducción en el mercado del interiorismo y restauración de viviendas. Algunas de las ventajas del panel de madera desde el punto de vista de la estética,decoración, para su empleo en cubiertas de madera, se resumen dependiendo del punto de vista del panel.

Cara vista: estética y decoración

Si pensamos en la cara interior del panel de madera para cubierta disponemos de una amplia gama de acabados, que permiten conseguir un ambiente inspirador, cambios que todos podemos hacer en casa fácilmente y con un aire renovado.

3

Cálido y acogedor con madera

Todas las maderas empleadas en la cara decorativa interior pueden ser tratadas con tintes, barnices y acabados que crearán ambientes cálidos, con personalidad y acogedores, desde el abeto natural, blanco, pasando por el color miel, chocolate hasta el nogal más oscuro.

1

Espacios amplios

Aprovechamos más el espacio bajo la cubierta dando como resultado ambientes amplios, diáfanos y espaciosos que nos llenan de luz.

2

IMÁGENES/