Lo que necesitas para crear una perfecta atmósfera cálida y confortable, un espacio cálido, el perfecto lugar lleno de calma y sosiego.

En Caliplac apostamos por los espacios cálidos y para conseguir un espacio más natural, y acogedor nada como la madera. La madera aporta calidez y belleza en cualquier ambiente. Y nada como utilizar la madera para lograr una atmósfera tan cálida y ese aire a refugio de estilo nórdico. Solo el uso de la madera supone uno de los mayores recursos para dar calidez a una estancia gran de o pequeña. La calidez de la madera con un detalle bien elegido hace del espacio un ambiente especial y original.

La decoración con el Panel de madera se ha convertido en uno de los sistemas constructivos más utilizados y con una mayor introducción en el interiorismo y restauración de viviendas. Ningún otro material envejece mejor que la madera, el paso del tiempo la llena de belleza.

Respecto a los colores, para crear un ambiente cálido, nada como recurrir a los colores tierra, marrones, beige, naranjas, verdes o incluso los rojos. Toda una gran variedad de colores cálidos para combinar con el blanco que funciona como un lienzo.

Estilo de decoración Japandi

Introducir muebles de madera también supone incluir un aspecto cálido de concepto más natural. Tienen tonos suaves, pero además le dan a todo una atmósfera muy agradable y tranquila. Una alfombra aumenta la sensación de confort y es un recurso sencillo y perfecto.

Tendencias de decoración para 2021

Los textiles son los aliados que ayudan llenar la estancia de calor en lana, calentitos. Vestir la casa para el invierno es una de las formas más sencillas de conseguir una calidez en cada espacio. O linos más ligeros y alegres par la época estival.

Si piensas decorar con Paneles de Madera en Caliplac disponemos de una amplia gama de acabados, que permiten conseguir un aire cálido y renovado sin grandes esfuerzos.