Nuevas alturas. Entreplantas

Las reformas integrales en viviendas muchas veces buscan la sencillez, el cuidado uso de la luz natural y la elección de los materiales que apuestan por la sostenibilidad. Proyectos que sorprenden por los acabados, la distribución maestra de los espacios y el orden de los elementos constructivos.

Uno de los espacios más atractivos y funcionales que puede tener una vivienda es la entreplanta. Sus utilidad es casi infinita, desde nuevas zonas para la vivienda hasta decorativa. Puede llegar a ser la protagonista del espacio y ser el eje del diseño de una vivienda. Caliplac ofrece un amplio catálogo de Paneles Sándwich de madera para entreplantas que se adapta a cada proyecto en particular. Y con la posibilidad de elegir el acabado de la cara interior del panel entre múltiples posibilidades decorativas. SOLTEC es el Panel para la realización de entreplantas que maximiza el espacio.

El nivel superior de este antiguo granero ha sido convertido en un tranquilo espacio de vida y oficinas.

Los huéspedes de este retiro de fin de semana en el norte de Bélgica pueden dormir en la entreplanta que se encuentra directamente encima de la cocina. Para acceder al comedor de la casa, pueden bajar por una espectacular escalera de caracol de metal verde.

En esta vivienda la entreplanta se reserva para la zona de descanso sin olvidar la bioconstrucción. Sistema de edificación, que apuesta por concebir viviendas con materiales de bajo impacto medioambiental, así como aprovechar al máximo todos los recursos naturales, y sobre todo, reciclar. Caliplac te ofrece la posibilidad de utilizar en la reforma materiales de bajo impacto ambiental, utilizando aglomerado de corcho expandido en el núcleo.

By |2019-07-23T09:11:02+00:00July 23rd, 2019|Destacados|Comments Off on Nuevas alturas. Entreplantas