ENTREPLANTAS EN APARTAMENTOS

Las entreplantas en apartamentos ganan espacio útil, aprovechando la altura de los techos, se puede organizar el espacio en dos alturas.

Espacios que se pueden utilizar con funcionalidades muy distintas. Desde ambientes creativos para espacios de trabajo, dormitorios, bibliotecas, … espacios fluidos y diseños equilibrados, frescos y de estilo contemporáneo.

Para crear una entreplanta en apartamentos útil y cómoda se aconseja que los techos tengan, al menos, 4,5 m de altura. La estructura debe tener algún punto central de apoyo o que las vigas perimetrales descansen sobre muros de carga.

Muchas veces en las reformas de apartamentos la principal característica es la construcción de una entreplanta a la que se accede por una escalera y en la que se ha ubicado normalmente un el dormitorio, una zona de lectura, de juegos,… Diferentes soluciones a la falta de espacio y aprovechado los techos altos, ganar metros y estilo.

Con escaleras integradas en el diseño final.

En blanco la armonía del conjunto es total.

Espacios que añaden carracter a toda la vivienda.

Y zonas de juegos para los más pequeños.

Caliplac ofrece un amplio catálogo de Paneles Sándwich de madera para entreplantas que se adapta a cada proyecto en particular. Y con la posibilidad de elegir el acabado de la cara interior del panel entre múltiples posibilidades decorativas. SOLTEC es el Panel para la realización de entreplantas que maximiza el espacio.

 

By |2019-08-14T09:14:42+00:00August 14th, 2019|Destacados|Comments Off on ENTREPLANTAS EN APARTAMENTOS