La inspiración para la reformas del 2020 es la madera, es tendencia decorativa y uno de los materiales más apreciados por profesionales y amantes de la decoración y el interiorismo. Un material que predomina en mucho de los estilos actuales, entre los estilos más modernos como el estilo nórdico, o los más clásicos y populares como el estilo rústico de las casas de campo.
Las características de la madera la hacen muy fácil de combinar a nivel estético y a nivel constructivo muy resistente y de poco gasto energético. Y desde siempre un material natural muy apreciado por todos.
La madera esta de moda, la natural, el respeto a la entorno y la bioconstrucción son los protagonistas del nuevo interiorismo. Cada temporada la tendencias avanzan pero la madera siempre esta presente, y la tendencia afirma que nuestras casas se orientan hacia aspectos cada vez más naturales. Acabados naturales de gran belleza que aportan personalidad y calidez a los espacios más elegantes.
La versatilidad en acabados y colores es muy amplia y puede adaptarse a cualquier espacio. La nuevas propuestas pueden dar resultados sorprendentes, con composiciones muy originales.
Si eres amante de lo natural no olvides pensar en madera.