Caliplac ofrece un amplio catálogo de Paneles Sándwich de madera para cubiertas, entreplantas, forjados, tabiques y trasdosados que se adapta a cada proyecto en particular. Nuestro servicio técnico asesora en la aplicación de los paneles de madera en obra nueva, intervenciones parciales o integrales de edificios de todo tipo: locales comerciales, viviendas, hoteles, oficinas, bodega, spa, piscinas, etc.

caliplac-cubierta-spadomasa

Los paneles autoportantes son una solución sencilla, rápida y económica para la división interior de construcciones.

El resultado es un tabique rematado. En esta ocasión el aislante es Lana de Roca MD. Los Paneles para tabiques Caliplac en las paredes de su casa con rastreles de madera o estructura autoportante metálica es una instalación sencilla, limpia y seca. Puede utilizarse en cualquier parte de la vivienda, son ligeros y acondicionados para ocultar las instalaciones, y durante su montaje podrá realizar huecos para puertas y ventanas.

SONY DSC

Paneles especialmente diseñados para la construcción de entreplantas sobre una estructura de madera, metálica o sobre viguetas de hormigón. Sobre el tablero Viroc se coloca la terminación del suelo: parquet, tarima, plaqueta…

Caliplac para entreplantas presenta multitud de ventajas ya que por su ligereza permite una fácil colocación en la construcción de nuevas entreplantas y en la rehabilitación de forjados, siendo por tanto una alternativa inteligente en cualquier proyecto.

SOLTEC