Cuando el espacio que sobra es en altura, muchas veces la mejor solución es dividir, aprovecha la altura con una entreplanta. Una sencilla entreplanta lo puede cambiar todo. La elección de los acabados, la distribución del espacios y el orden de los elementos constructivos, dan como resultado nuevos lugares de vida.

En algunos casos las entreplantas se convierte en el elemento que define un espacio y el modo de uso de una vivienda. Si estas pensando en una reforma recuerda que puede llegar a ser la protagonista y el eje del diseño.

Caliplac ofrece un amplio catálogo de Paneles Sándwich de madera para entreplantas que se adapta a cada proyecto en particular. Y con la posibilidad de elegir el acabado de la cara interior del panel entre múltiples posibilidades decorativas. SOLTEC es el Panel para la realización de entreplantas que maximiza el espacio.

En estancias con techos muy altos puedes plantearte sacarle partido al espacio que crear distintos niveles. Se duplica es el espacio y ganas en diseño y originalidad.

En el ejemplo se ha optado por una escalera volada adosada a la pared con un acabado en madera y sin barandilla. A la hora de planificarla no olvides que los acabos son importantes y la madera aporta calidez a los espacios tan grandes. ¿Quieres una entreplanta en casa?