ADORNOS NAVIDEÑOS

La apuesta más segura para estas fechas navideñas. Que bonitos son los adornos de Navidad que llenan de encanto nuestras casas, como las luces blancas o de colores, guirnaldas naturales o diseñadas especialmente para espacios singulares, árboles de todos los tamaños y colores, velas llenas de recuerdos que evocan tiempos de paz … y todos con mucho estilo. ¡Que la disfrutes de la selección y de la Navidad!

Coronas Navideñas

La tradición Navideña manda, pero la idea puede ser más original. El aspecto rústico con unas ramas  y frutos rojos y listo.

Navidad en caliplac

 

Un escenario navideño

Esta perfecta decoración nos muestran toda la calidez y magia de estas fechas. Y guarda entre sus luces el espíritu entrañable de la Navidad.

Navidad en caliplac

 

Guirnaldas de estrellas

Para tu mejor Navidad con resultados espectaculares dan la bienvenida a las fiestas. Y nada que refleje mejor la alegría de celebrar que las estrellas navideñas. No existe nada más navideño que las estrellas.

Navidad en caliplac

 

Velas para el hogar

Las velas, además de sumar estilo, son la clave para añadir calidez y sensación de hogar a cualquier ambiente. Unidas a detalles de madera crean eses ambiente tan hogareño de estas fechas. En puntos estratégicos de la habitación y la ilusión entrará en casa.

Navidad en caliplac

 

Platos que decoran

Mesas especiales con todos los detalles más cuidados y la vajilla más original de la familia. Más navideño no puede resultar este momento de la cena. Y si es de porcelana… sobresaliente.

Navidad en caliplac

Navidad en todos los rincones

Toda la casa se inunda de colores navideños, hasta cocina llega la magia de estas fiestas y el espíritu festivo que las caracteriza.

Navidad en caliplac

Por |2019-12-13T10:32:58+00:00diciembre 18th, 2019|Destacados|Comentarios desactivados en ADORNOS NAVIDEÑOS