Chefchaouen es una ciudad de Marruecos cuya particularidad es estar pintada en gran parte de azul. El acabado azul es el color del cielo y del mar, por lo que suele asociarse con la estabilidad y la profundidad. Se considera un color beneficioso para cuerpo y mente al estar ligado a la tranquilidad y la calma. El color azul es una de las apuestas de CALIPLAC. ¡¡Cómo nos llena de energía!!!

Caliplac dispone de una amplia gama de acabados para diseños interiores. Que van desde los tonos más clásicos como el acabado en color miel, el roble, el nogal o el blanco. Discretos y acogedores, que se lleva bien con casi todos los colores y nada como un clásico para crear ambientes cálidos. En un tono claro, el color de la madera sin barnizar, respira calma. Y por supuesto el blanco, el neutro por naturaleza, le dará a tu salón un aspecto luminoso y acogedor.  Si buscas contrastes puedes utilizar madera clara con complementos oscuros, mesas, sillas o textiles. ¿No te parece unas combinaciones perfecta?

Cubierta Caliplac Contrachapado Fenólico

Cubierta Caliplac Contrachapado Fenólico

En Caliplac fabricamos Paneles Sándwich de Madera con acabados en cualquier tono que quieras colocar en tu casa.

Soluciones bonitas e inteligentes que permiten realizar una obra en el menor tiempo posible,  garantizando no solo la estética también el aislamiento térmico y acústico necesario.

Cubierta Caliplac Roble

Cubierta Caliplac Roble

Una amplia gama de acabados interiores para decoración, a los tonos clásicos como el abeto miel, el roble, el nogal y el blanco unimos los colores metalizados.