AC Hotel Balneario VILLA DE ALLARIZ

El AC Hotel Balneario Vila de Allariz, perteneciente a la marca Selection, la más exquisita de AC Hotels, se encuentra ubicado en una de las villas con más encanto de Orense, Allariz, declarada conjunto histórico artístico y enclavada en un entorno natural de enorme belleza.

El AC Hotel Balnerio AC Vila de Allariz mira a los dos grandes tesoros del pueblo: el puente medieval y el río Arnoia. De reciente construcción, su estilo arquitectónico respeta el entorno y se integra armónicamente con el paisaje.

Caliplac, ha sido el responsable mediante, su Panel Sándwich de madera acabado friso abeto de primera calidad, de crear ambientes modernos y cálidos.

Este hotel es una gran elección para aquellos que disfrutar de su SPA ya en en sus 600 m2, todos ellos cubiertos por panel de madera para cubierta Caliplac aprovecharán los beneficios terapéuticos del agua: incluye un circuito termo lúdico, con piscina activa (con sillones de hidromasaje y burbujas, camas de agua, cascada, cuellos de cisne, río y géiser, entre otros elementos); baño de vapor; sauna seca; cabina de hielo; ducha peeling y ducha tropical.

Caliplac siempre con la calidad y el diseño.

 

Por |2014-10-20T17:23:38+00:00octubre 20th, 2014|Sin categorizar|Comentarios desactivados en AC Hotel Balneario VILLA DE ALLARIZ