Ya esta aquí el verano y quieres sacarles el máximo partido a tu casa.

Aquí tienes unas ideas prácticas para que le saques el máximo partido a tu casa y disfrutes con toda la familia de los días más calurosos.

1 Luz natural

Siempre es una luz especial, la luz del verano. Brillante y cálida. Ten en cuenta abrir tu casa a la luz para que entre el verano.

Decorar en verano

2 Combinaciones de color en azul en estilo marinero

El color más veraniego es el azul, fresco y limpio para ambientes tranquilos y relajantes. En Caliplac disponemos de un panel en este tono que llenará de verano tu casa.

3 Materiales naturales

El uso de materiales naturales como la madera o las fibras ayuda a crear espacios acogedores y con sabor a verano.

4 Espejos en forma de sol

Este estilo de espejos son tendencia. El espejo sol le da un estilo diferente y realza cualquier pared. Un detalle con estilo y si es en madera todavía mejor.

5 La naturaleza siempre cerca, en armonía con el entorno

Se cuela por ventanas, puestas y jardines en forma de plantas, pequeños detalles y gran estilo. Llena todos los rincones de nuestra casa. Abre la ventana y déjala entrar.

Decorar en verano

6 Bajillas diferentes y originales combinadas con manteles de colores

Los manteles y las vajillas son las que aportan en color a las comidas de nuestro verano. No te resistas a estampados tropicales, en tonos verdes. O tal vez flores y con madera le darán a tu mesa un aire muy natural.

7 No olvides la madera

La madera es una de los acabados que ayudan a conectar con la naturaleza del entorno. Elige tonos claros para el verano o, si tu casa está cerca del mar, puedes compensar su peso visual tonos blanco.

8 Suelos también

El suelo de con alfombras de materiales naturales o coloridas que siempre nos transmiten alegría. Incluso los suelos de madera blanca nos recuerdan las vacaciones.