Ya se acerca el otoño y quieres que esta temporada tu casa se convierta en tu refugio. Aquí tienes unas encantadoras ideas para esta temporada de sofá y mantita tenga un nuevo estilo cálido y acogedor. Toma nota.

Decorar en otoño

1 Materiales naturales

No hay nada como pensar en acabados naturales para intensificar la sensación de confort. Madera, fibras naturales, como el lino, la lana o el algodón te ayudarán a dar ese toque cálido y ganar temperatura en tu casa.

 

2 Cambios en paredes

Solo con cubrir de Madera alguna de la paredes de tu salón lograrás un gran cambio añadiendo textura. El impacto visual será sobresaliente y el espacio se llenará de calidez.

 

Decorar en otoño

3 Madera en el baño

Muebles, suelo, paredes pero teniendo en cuenta la madera que mejor resiste la humedad o realizar el tratamiento adecuado para sellarla. Así el acabado además de bonito será resistente.

Decorar en otoño

4 Alfombras

Para los más frioleros, utiliza alfombras en el salón en colores tostados y cálidos con acabado naturales. Son un apuesta muy sencilla y rápida para cambios de estación.

5 Sofás

Si vas a disfrutar de todas la series que tienes pendientes, mejor con la comodidad de un buen sofá que te abrace. Y si puedes elegir de formas redondeadas todavía mejor. Sin olvidar acompañarlo de una mantita y unos cojines con un toque de color.